CINEMA DE TERROR: NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS

Comparteix:

Data/Hora - 17/03/2016 / 19:00 H


GÈNERE: ZOMBIS

Director:Jorge Grau (España – Italia)

NO PROFANARSinopsis: Los muertos de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester, vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno. La utilización de ultrasonidos para combatir la contaminación provoca que los insectos de la zona enloquezcan devorándose y atacándose entre ellos… También que los difuntos abandonen sus tumbas con hambre de venganza.

Una pareja de jóvenes se conocen tras un pequeño percance en la carretera. El destino les conduce a una pequeña comarca en las afueras de Manchester. George (Ray Lovelock) y Edna (Cristina Galbó), se enteran allí de que una novedosa e imponente máquina fumigadora que emite ondas por ultrasonidos, es la responsable de que los muertos del cementerio anexo resuciten provocando el horror entre los lugareños. Sin embargo, un odioso inspector de policía (Arthur Kennedy) ante los sangrientos asesinatos que comienzan a producirse, está convencido de que los autores directos son los dos forasteros que acaban de llegar. Nada de lo que se le diga podría prevenirle de que irá a acontecer. Las pesquisas de la joven e improvisada pareja les llevará a un viaje horripilante.

PREU ENTRADA ÚNICA: 3 EUROS

Comparteix:

Add a Comment

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca